Charlotte y Lucía.

Dos malagueñas pasan las primeras audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Ambas viven en Marbella. Charlotte, de nueve años, se quedó con Rosario, mientras que Lucía, de 10, pasó a formar parte del equipo de Manuel Carrasco

Raquel Merino

Martes, 8 de septiembre 2015, 09:11

Primera noche de 'audiciones a ciegas' en 'La Voz Kids' y Málaga cuenta ya con dos representantes en el programa, Charlotte y Lucía. Ambas viven ... en Marbella y, mientras la primera cantó agarrada a un peluche de lemur que Tania Llasera le regaló cuando le comunicó que iba a participar en el 'talent show', la segunda subió al escenario con muletas.

Publicidad

A Charlotte le encantan las hadas "porque vuelan y son muy monas", asegura, y quizás ellas fueron las que le dieron suerte y la acompañaron en la interpretación del tema 'I dreamed a dream', de la banda sonora del musical 'Los Miserables'. Una canción complicada que, sin embargo, defendió con fuerza y que convenció a Manuel Carrasco y Rosario, quienes apenas podían creer que de una niña tan pequeña podía salir semejante voz. "Has empezado a cantar y nos has iluminado a todos. Has sido como una estrellita iluminando todo el plató. Te has metido aquí, en el corazoncito", le dijo el onubense, que se estrenaba como 'coach' en 'La Voz Kids', pero Charlotte se decantó finalmente por Rosario.

Por su parte, Lucía tiene 10 años, y se define como "un poco pija". De hecho, tal y como apunta en su vídeo de presentación, sus compañeros de colegio la llaman "diva". La lesión, por la que tuvo que acudir a las audiciones a ciegas, se la hizo esquiando. Antes cantaba solo en la bañera, pero cuando comenzó 'La Voz Kids' empezó a hacerlo "todos los días después del cole", cuenta.

Aunque de mayor quiere ser modelo, abogada o cantante, por el momento ya ha cumplido uno de sus sueños al pasar a formar parte del elenco de jóvenes artistas en potencia del 'talent show' de Telecinco. Y eso que a punto estuvo de quedarse a las puertas, sino llega a ser porque Manuel Carrasco pulsó el botón cuando apenas le restaban unos segundos a la canción que eligió para las 'audiciones a ciegas, 'Warrior', de Demi Lovato.

"No sabes lo que estos dos se han perdido contigo", dijo Carrasco al término de la actuación. El artista explicó que le había convencido "el timbre que te ha salido en las partes altas". "Yo sabía que tú tenías que estar conmigo", aseguró.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad