Borrar
Daddy Yankee. EFE
Daddy Yankee, una fiesta con bandas de los 90 y el 'revival' de Danza Invisible se suman a la agenda de Fuengirola

Daddy Yankee, una fiesta con bandas de los 90 y el 'revival' de Danza Invisible se suman a la agenda de Fuengirola

Manuel Carrasco agota las entradas en tiempo récord mientra se habilita una nueva zona para Bob Dylan a 65 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de febrero 2019, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel del Marenostrum Castle Park crece. Tras las potentes confirmaciones de Bob Dylan, Rod Stewart y Scorpions, el escenario ubicado en la loma del Castillo Sohail de Fuengirola suma nuevos nombres a la agenda del próximo verano. Daddy Yankee, el rey del reguetón, encabeza el 1 de junio el Mad Urban Fest; la banda sonora de los 90 sonará en directo el 27 de julio con Ace of Base y su 'All that she wants', Dr. Alban con 'It's my life', Sash! con 'Ecuador' y Double You con 'Please don´t go', entre otros; mientras que Danza Invisible se encargará de viajar a los 80 el 20 de julio con la celebración del 30 aniversario de 'Tu alcance', el álbum que marcó la carrera de la banda malagueña. Entradas a la venta en www.marenostrumcastlepark.es.

El festival de la música urbana (MUF) cumple cinco años con Daddy Yankee recogiendo el testigo de Ozuna el 1 de junio. Le acompañarán Clase-A, Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodia y muchos más en una jornada que comenzará a las 19.00 horas para terminar entrada la madrugada. La entrada general tiene un precio de 35 euros, 60 euros la VIP y 110 la platinum. Se habilitarán autobuses gratis ida/vuelta desde el Auditorio de Málaga, El Corte Inglés del centro, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

El 27 de julio, durante siete horas de música, el público viajará a las discotecas de los años 90 con una selecta reunión de las bandas que hicieron bailar a los jóvenes de entonces. 'Back to the 90s' configura su cartel con Ace of Base ('The sign'. «All that she wants' y 'Beautiful Live'), Dr. Alban ('It's my life', 'Sing Hellelujah' y 'Look who's talking'), Sash! ('Ecuador', 'Encore une fois', 'Stay' y 'Mysterious Times'), Rozalla ('Everybody is free', 'Are you ready to fly' y 'Faith in the power of love') y Double You ('Please don´t go', 'Run to me' y 'She is beautiful'), la banda sonora de toda una generación. Las entradas salen a la venta con una promoción especial de 25 euros más gastos.

Más atrás en el tiempo, hasta los 80, trasladará la música de Danza Invisible el 20 de julio. La banda malagueña celebra los 30 años de 'A tu alcance', el álbum y el tour que les convirtió en un grupo de referencia de la movida. Pero no se limitarán a repetir tal cual aquellas actuaciones: el setlist de este 'revival' se ampliará con canciones míticas del verano de 1989 y lo harán con la Big Band de Fuengirola, un combo de más de 30 músicos con arreglos del pianista malagueño José Carra. Además, el concierto contará con tres invitados especiales que aún se mantienen en secreto. Las entradas, a diez euros más gastos.

Completan este nuevo avance de cartel Rasmus Seebach, que estará el 7 de septiembre en el Castillo de Fuengirola. Aunque desconocido para el público local, se trata del artista mejor cotizado en el mercado danés. Rasmus Seebach empezó su carrera componiendo música para los demás, hasta que dio el paso de subir a los escenarios en 2009. Desde entonces, su música lidera las listas de éxitos de su país. La venta de entradas empieza el 1 de febrero en ticketmaster.dk.

Todo estos nombres se suman a un festival que ya ha logrado el 'sold out' en esta edición. Manuel Carrasco agotó las entradas en apenas 48 horas (13.000 localidades), Leiva roza el 'no hay billetes' con más de 1.900 entradas para el Castillo el 8 de junio, se espera lleno en Izal el 3 de agosto, Rock the Coast (con Scorpions, Europe y Rainbow entre otros) se acerca a las 8.000 personas el 14 y 15 de junio y Rod Stewart supera ya el ritmo de ventas de Sting en 2016 con más de la mitad del aforo vendido para el 3 de julio. Pero la estrella de esta edición se llama Bob Dylan. La organización ha habilitado una nueva zona en las gradas laterales a un precio más económico (65 euros más gastos) para el concierto con tintes de legendario del cantante, poeta y Premio Nobel de Literatura el 4 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios