Imagen de archivo del paseíllo en la Picassiana. sur

Las entradas para la Picassiana de Málaga se ponen a la venta online

Toros. ·

Los abonados tendrán reservados sus localidades y podrán retirarlas en las taquillas de La Malagueta los días 18 y 19 de marzo

Miércoles, 31 de enero 2024

La empresa Lances de Futuro pondrá a la venta este jueves, 1 de febrero, de manera online las entradas para la Corrida Picassiana de este ... año, que se celebrará el 30 de marzo, Sábado Santo, en La Malagueta con Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado en el cartel ante reses de la ganadería salmantina de El Vellosino.

Publicidad

Las localidades se podrán adquirir a través de la web www.lancesdefuturo.com o de la plataforma de ventas www.bacantix.com. Los abonados de la plaza tendrán reservadas las localidades y podrán retirarlas en las taquillas de La Malagueta los días 18 y 19 de marzo, según ha informado la empresa que gestiona el coso de la capital.

Para la Corrida Picassiana, que este 2024 cumple 15 años de su primera edición, la plaza lucirá una escenografía singular a cargo del venezolano Pedro Sandoval, un artista de prestigio internacional y uno de los referentes del estilo abstracto. En el festejo también intervendrá la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que «estamos ante una corrida extraordinaria, donde la plaza lucirá como en cada Picassiana una decoración especial, al igual que el traje de luces de los toreros y un cartel diseñado por el gran artista Pedro Sandoval».

En cuanto a los precios de las entradas, Garzón ha avanzado que, «como viene siendo habitual en Lances de Futuro, el aficionado podrá adquirir una localidad a un precio asequible para un evento de esta categoría y una plaza como la de Málaga donde en tres años no se han subido los precios».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad