Se buscan tipos duros para rodar con Mario Casas
La productora de ‘Toro’ organiza un ‘casting’ el viernes en La Caja Blanca
Francisco Griñán
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 01:27
Dicho en lenguaje castizo, lo que buscan es gente con cara de mala leche. La compañía de casting utiliza un lenguaje menos básico, pero viene ... a ser eso: «Hombres con caras agresivas e intimidatorias». Los que crean que dan el perfil y quieran pasear la jeta por la gran pantalla tienen una cita el próximo viernes con las pruebas de figuración para la película Toro. De salir elegidos podrán compartir planos con dos de las principales estrellas del cine español del momento: el idolatrado Mario Casas y el reconocido Luis Tosar.
Publicidad
La productora Apache Entertainment se ha apoyado en la compañía malagueña Modexpor Internacional, que ya se encargó de gestionar hace unos meses la avalancha de extras del rodaje de la serie Juego de Tronos en Sevilla, para organizar el casting de Toro que, además de tipos duros, busca algunos perfiles muy concretos, como jóvenes de 11 a 13 años que jueguen al fútbol y adultos con coche propio y más de tres años de carnet. Además, con carácter general las pruebas de extras están abiertas a mujeres y hombres de 18 a 65 años.
El cineasta Kike Maíllo, que ha dirigido el anuncio de Navidad de Freixenet con María Valverde y David Bisbal, se encarga de llevar a la pantalla este thriller sobre dos hermanos que se reencuentran y que se rodará durante un mes en Málaga y un par de semanas en Almería. Con cierta estética a western y cine negro, Toro comenzará a filmarse el próximo 26 de enero en la capital y algunas localidades de la provincia como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, en las que el cineasta quiere aprovechar la arquitectura de algunos edificios emblemáticos de la Costa del Sol.
El casting para participar en la película lo dirige Rafa Guadamuro, responsable de Modexpor y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales referentes del sector en España. La convocatoria para Toro es el próximo viernes, 12 de diciembre, en la Caja Blanca (Teatinos), a partir de las 10.00 horas.
Por si hay dudas en los perfiles que se buscan, la empresa de casting ha colgado en su Facebook imágenes para que sirvan de modelo a los que aspiran a convertirse en un duro capaz de amenazar al mismísimo Mario Casas o a su hermano de ficción Luis Tosar. Si el espejo le devuelve la mirada de James Gandolfini como Tony Soprano, el rostro del calvo Bryan Cranston de la serie Breaking Bad o el desafío del mafioso ruso Viggo Mortensen de Promesas del Este, no lo dude. Este es su oportunidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión