Borrar
La joven malagueña, Mireya Bravo. RTVE
OT 2017: Cepeda, Mireya, Ricky y Raoul estarán este fin de semana en Málaga

OT 2017: Cepeda, Mireya, Ricky y Raoul estarán este fin de semana en Málaga

Una avalancha de seguidores del programa ya arroparon las firmas de discos celebradas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid o Zaragoza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2018, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores malagueños de 'OT 2017' van a tener la oportunidad de conocer de cerca a algunos de los exconcursantes de la última edición del concurso. Después de pasar por Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid y Zaragoza ya se han confirmado tres ciudades más donde van a protagonizar firmas de discos. Así, la malagueña Mireya, Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Raoul, Cepeda, Nerea y el expulsado de la Gala 11 estarán firmando discos en Málaga, Granada y Córdoba el próximo día 20 de enero.

Los concursantes se dividirán por las diferentes localidades ya que todas serán este sábado. En Málaga, el encuentro con los fans tendrá lugar en la tienda Media Markt de Málaga capital (centro comercial Vialia María Zambrano) de 12 a 14 horas y en él estarán Cepeda, Mireya, Ricky y Raoul. Inicialmente, se barajó el encuentro tuviera lugar en el centro comercial Bahía Málaga deEl Corte Inglés, pero fuentes de Universal Music señalaron a SUR que la cita se desarrollará finalmente en la mencionada tienda de Media Markt.

Está previsto que Mireya asista junto a otros de sus compañeros.

Por otra parte, el disco recopilatorio con las mejores canciones de las primeras galas del concurso y el disco con los duetos junto a los concursantes de la primera edición que los seguidores de OT pudieron disfrutar en la gala de Navidad han arrasado en ventas. De hecho, el disco 'Lo mejor de 'OT 2017' (parte 1)" ha logrado ser 'Disco de oro' con más de 20.000 copias vendidas.

Imagen de la firma de discos de Madrid en la que participó la malagueña Mireya.
Imagen de la firma de discos de Madrid en la que participó la malagueña Mireya. RTVE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios