Borrar
Un momento de la firma el pasado lunes. Crónica

Expertos de la UMA elaboran un código ético centrado en 'influencers' virtuales

A través de un contrato OTRI con ViaTalents, la división de la firma Be a Lion que diseña y crea metahumanos generados y entrenados por IA

crónica universitaria

Martes, 12 de diciembre 2023, 11:29

Expertos de la Universidad de Málaga colaboran con ViaTalents, la división de la firma de publicidad y marketing 'Be a Lion', para desarrollar un código ... ético centrado en el comportamiento de influencers virtuales. Este proyecto, impulsado por un contrato OTRI, está orientado en establecer directrices de comportamiento para influencers generados por Inteligencia Artificial, abordando así los desafíos éticos asociados con la creación y gestión de metahumanos en el ámbito del marketing y la publicidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Expertos de la UMA elaboran un código ético centrado en 'influencers' virtuales

Expertos de la UMA elaboran un código ético centrado en 'influencers' virtuales