
El centro comercial Miramar en Fuengirola está de estreno. Este viernes 30 de mayo ha abierto sus puertas la tienda de Zara y lo ha ... hecho con un concepto completamente renovado y pionero en la provincia.
Publicidad
La compañía Inditex tomó la decisión de cerrar durante unos meses su espacio en este centro comercial para someter su tienda a una profunda remodelación. Las obras comenzaron el pasado mes de enero y se han prolongado hasta la recta final de mayo.
De esta forma, la nueva tienda, que se ubica en el mismo emplazamiento que la anterior, en la planta alta del centro comercial, cuenta con un espacio más amplio debido a un nuevo diseño y reorganización que «proporcionan una experiencia de compra más fluida y moderna».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.