
La constructora y promotora Myramar ha dado por finalizado su desarrollo urbano en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, después de 35 años construyendo en ... el municipio, tiempo en el que ha levantado 1.615 viviendas.
Publicidad
Su punto y final llega después de haber terminado la construcción de la última fase de la urbanización Myramar dos, un residencial privado de amplias dimensiones, ya que consta de cinco fases y un total de 285 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios.
En esa última fase acaba de llevar a cabo la entrega de las últimas 85 viviendas. Según detallan desde la empresa, del total de 1.615 viviendas desarrolladas en este núcleo urbano desde 1990 hasta ahora, 343 fueron construidas en régimen de protección oficial.
Hoy en día Myramar es prácticamente un barrio de Arroyo de la Miel. «Este lugar emblemático comenzó su construcción en 1990 transformado la zona en un entorno residencial, moderno y acogedor, ofreciendo amplias viviendas en una zona privilegiada por su cercanía a la capital malagueña y los principales núcleos urbanos de la Costa del Sol», asegura la empresa.
Publicidad
En el caso concreto de la urbanización Myramar dos, se trata de un espacio con jardines y paseos que conectan las distintas fases de la misma, con una arquitectura basada en la armonía, lo que unido a la amplitud de las estancias y los acabados, «han sido factores decisivos para los compradores que buscaban viviendas de primera residencia», apuntaron desde la promotora, que ha cifrado en 15 millones de euros su inversión en esta urbanización.
Al tiempo que la constructora cierra una etapa en Arroyo de la Miel encara nuevos proyectos en otros puntos de la Costa del Sol como Mijas, donde actualmente está construyendo el conjunto Myramar Costa, cuya primera fase de 55 viviendas se entregarán en el último trimestre de este año, estando previsto el lanzamiento de la segunda fase de 48 viviendas para este verano.
Publicidad
Este complejo cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de áreas verdes equipadas con zonas de pádel, piscinas, gimnasio, sala gourmet polivalente, áreas de descanso y circuitos para la práctica del deporte. El Grupo Myramar tiene prevista una inversión total de más de 32 millones para el desarrollo de este conjunto inmobiliario.
A estas actuaciones se suman futuros proyectos que la promotora tiene pensado acometer «en corto plazo» en Málaga capital: Colinas del Limonar con 2.066 metros cuadrados de techo y en la zona de expansión de Teatinos, en el sector SUP-T8 con más de 16.700 metros cuadrados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.