Borrar
El centro estará situado en la calle Sidra de Arroyo de la Miel. SUR
Maskom abrirá en Arroyo de la Miel un local de grandes dimensiones

Maskom abrirá en Arroyo de la Miel un local de grandes dimensiones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de noviembre 2018, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Maskom Supermercados, una compañía 100% malagueña, abrirá en la calle Sidra de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, un nuevo establecimiento con una superficie de 1.500 metros y más de 80 plazas de aparcamiento, tal como pudo saber ayer SUR a través de fuentes de la empresa consultadas.

La apertura de este nuevo establecimiento permitirá la contratación de al menos 30 personas residentes tanto en Benalmádena como en los municipios cercanos.

Así, este nuevo supermercado de Maskom incluirá las secciones de carnicería al corte; y charcutería con un importante surtido de jamones y quesos al corte. Asimismo, contará con una frutería que priorizará los productos de Malaga, a lo que se añade también la panadería, que llevará incluida una zona con comida preparada con más de 27 platos listo para consumir.

Este nuevo local de grandes dimensiones contará con un importante surtido de productos 'bio' y ecológicos, y un surtido con más de 8.000 referencias con especial atención a los productos con la etiqueta de Sabor a Málaga.

Precios competitivos

«Será un supermercado cómodo, con pasillos amplios, muebles, cajas y carros más ergonómicos», añaden desde Maskom, que matizan que el establecimiento contará con servicio a domicilio de la compra que se puede realizar en la tienda, o por el contrario se puede adquirir en la web y recoger en el centro. «Y con los mejores precios, ya que estamos considerado por la OCU como uno de los supermercados más económicos de Malaga», sostiene su propietario, Sergio Cuberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios