
El Ayuntamiento de Manilva ha indicado que uno de los objetivos del actual equipo de gobierno, entre el PP y concejales no adscritos, con José Manuel Fernández a la cabeza, es mejorar el paseo marítimo de Sabinillas, con el fin de «solucionar las deficiencias que evidencian una obra mal ejecutada».
Publicidad
De este modo, Fernández, junto con el concejal de Obras, Agustín Vargas, visitaron la zona para comprobar «estos desperfectos y buscar algún tipo de solución a los mismos», manifestaron desde el Consistorio, al tiempo que dijeron que la tercera fase de las obras de remodelación de este espacio comenzará una vez que pase el verano, «para no perjudicar la actividad empresarial de los establecimientos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.