Manilva celebra su Gala de elección de reinas, damas y místeres
El acto se lleva a cabo de cara a la Feria de agosto
Manilva celebrará este próximo sábado su Gala de elección de reinas, damas y místeres de cara a la Feria de agosto. El evento se desarrollará en la plaza de la Vendimia, de Manilva, a partir de las 19:30 horas.
Desfilarán todas las personas que se han inscrito en el concurso convocado a tal efecto. También se ha previsto la actuación de la cantante Alba Navarro. «Se espera que sea una tarde de ilusiones para todos los inscritos, sobre todo para los más pequeños, que esperan con muchas ganas esta gala», indicaron desde el Ayuntamiento.
El concejal de Fiestas, Daniel Muño, recordó que las reinas y damas recibirán como regalo un traje de flamenca que lucirán el día de la coronación. Los místeres recibirán un cheque para la compra de sus trajes.
Los ganadores contarán con pases para las atracciones y los juveniles tendrán un pase VIP para la Caseta de la Juventud, entre otros regalos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.