Borrar
Josele González, en una foto de estos días durante el desmontaje del Cala Mijas Fest SUR

Josele González, alcalde de Mijas: «Hay mucho interés de promotoras y mánagers en usar el recinto del festival»

El regidor asegura que se han superado las expectativas del Cala Mijas Fest, que la ciudad se ha volcado y que el espacio se aprovechará todo el año

Jueves, 8 de septiembre 2022, 00:11

Disfrutó de la actuación de Nick Cave, pero el mejor momento del Cala Mijas Fest para el alcalde de la ciudad, Josele González, fue cuando ... vio cómo entraban al recinto las primeras personas. El festival ha sido un éxito de público, que lo ha valorado muy positivamente y ya hay fechas para el año que viene: 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Josele González, alcalde de Mijas: «Hay mucho interés de promotoras y mánagers en usar el recinto del festival»

Josele González, alcalde de Mijas: «Hay mucho interés de promotoras y mánagers en usar el recinto del festival»