Borrar
González y García en la presentación del servicio de autobús gratuito. SUR

Autobuses gratuitos al cementerio de Fuengirola con motivo del Día de Todos los Santos

Partirán desde el centro comercial Miramar, cada veinte minutos, con el objetivo de evitar problemas de circulación y aparcamiento

Lorena Cádiz

Fuengirola

Jueves, 26 de octubre 2023, 19:00

Fuengirola contará con un servicio gratuito de autobuses al cementerio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una línea de lanzaderas que estará en funcionamiento desde el lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Esta línea cubrirá el tramo comprendido entre el centro comercial Miramar y el parque cementerio `San Cayetano´

Desde el Gobierno municipal, los concejales responsables de Sociedades Municipales y Movilidad, Javier García e Isabel González, respectivamente, han animado a los ciudadanos a utilizar este servicio «con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la visita, así como evitar aglomeraciones y problemas de circulación y aparcamiento en la carretera que da acceso al parque cementerio».

Los autobuses lanzadera partirán desde la parada de bus que hay frente a la entrada del centro comercial Miramar y realizarán una salida cada 20 minutos. El horario será de 09:00 a 20:00 horas, desde el lunes 30 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre. Las líneas 1 y 5 (salida Los Pacos – plaza Suomi) y 4 (Carvajal) conectarán a su vez con el centro comercial Miramar. También la Línea 1 del autobús urbano tiene incluida parada en dichas instalaciones el viernes con la salida desde la plaza de España a las 8:30 horas y el sábado desde el mismo punto de partida pero a las 15:35 horas.

Las instalaciones del cementerio permanecerán abiertas, «en un horario flexible» desde el próximo sábado 29 de octubre hasta el martes día 1 en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, de forma ininterrumpida. Además, se oficiará misa en la capilla del camposanto el día 1 de noviembre, a las cinco de la tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Autobuses gratuitos al cementerio de Fuengirola con motivo del Día de Todos los Santos

Autobuses gratuitos al cementerio de Fuengirola con motivo del Día de Todos los Santos