
El espíritu navideño ha comenzado a invadir Benalmádena, que encendió este viernes su alumbrado, recibido con gran expectación en todo el municipio. Dio así inicio al amplio calendario de actividades para estas fechas, repleto de talleres y espectáculos especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa, varias zambombás, mercadillos, mucha música y certámenes de pastorales.
Publicidad
Aunque, entre las actividades más destacadas, cabe reseñar: los poblados navideños ya activos en el Puerto Deportivo y en Arroyo de la Miel, pasacalles navideños como el que se celebrará este sábado, la inauguración del belén municipal el próximo lunes 5, las grandes nevadas artificiales de los días 17 y 24 de diciembre, el belén viviente en el Jardín de los Limones del 18 de diciembre o el Musical Disney que se celebrará en el Puerto Deportivo, el día previo a la nochebuena. Un sinfín de actividades y espectáculos que el ayuntamiento seguirá ampliando los próximos días.
Con respecto al alumbrado, Benalmádena ha apostado este año por luces LED de bajo consumo en todos los barrios del municipio; estas se apagarán a las dos de la madrugada desde el 1 de diciembre al 6 de enero como medida de ahorro energético. Aunque, sin duda, la mayor novedad de este jueves fue la inauguración de la noria que comenzó a instalarse hace un mes y que ya puede visitarse en el Puerto Deportivo de Benalmádena. Una atracción turística bautizada como Mirador Princess, panorámica, que alcanza los 40 metros de altura y que cuenta con plazas para hasta un centenar de personas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.