Presentación del evento deportivo. SUR

500 deportistas participarán en el torneo de balonmano playa de Fuengirola

Está previsto que se reúnan 32 equipos de diferentes puntos de Andalucía y que se celebren encuentros a lo largo de toda la jornada

Lorena Cádiz

Fuengirola

Martes, 3 de junio 2025, 17:33

Cerca de 500 deportistas de diferentes puntos de Andalucía participarán este sábado en el torneo 'Fuengirola Cup' de balonmano playa. Será en la playa de ... El Castillo, desde las nueve de la mañana hasta las nueve y media de la noche, donde está previsto que se reúnan 32 equipos y más de 1.000 personas contando árbitros, técnicos, jueces y aficionados que acudirán a disfrutar de los encuentros.

Publicidad

«Vamos a disfrutar de una jornada completa de deporte y animando a nuestro equipo, el Club Balonmano Playas de Fuengirola, que está haciendo un grandísimo trabajo preparando esta cita. Para ellos empieza ahora la temporada, que se desarrollará durante el verano y concluirá a finales de septiembre», explicó el concejal de Deportes, Julio Rodríguez.

El presidente del Club Playas de Fuengirola, José Antonio Postigo, explicó que «por tercer año consecutivo, desde nuestro club en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, organizamos este torneo, que pertenece al Circuito Andaluz de Balonmano Playa y vamos a recibir equipos procedentes de Cádiz, Huelva, Almería, en categoría infantil y cadete». Este torneo es el punto de partida del circuito andaluz Arena Sur de balonmano playa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad