Una pelea por una mujer, posible origen de una muerte por apuñalamiento en Benalmádena
Dos hombres de nacionalidad española han sido detenidos por su presunta implicación en la pelea que acabó con la muerte de un tercero
Juan Cano
Viernes, 11 de diciembre 2015, 01:07
Dos hombres de nacionalidad española han sido detenidos por su presunta implicación en la pelea que acabó con la muerte de Jesús M. R., de ... 44 años, tras recibir una puñalada en el abdomen, según confirmaron a SUR las distintas fuentes consultadas.
Publicidad
Los hechos sucedieron a las 4.30 horas de la madrugada del miércoles al jueves en la plaza de Ibensa, en Benalmádena. Todo comenzó a raíz de una discusión entre cuatro hombres que derivó en una reyerta en la que uno de los implicados agredió a otro con un arma blanca. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, la disputa podría haberse originado por una mujer a la que habrían conocido esa misma noche en un bar de copas.
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Torremolinos-Benalmádena acudieron al lugar y encontraron malherido a Jesús M. R. y a un amigo que lo acompañaba. Los funcionarios avisaron inmediatamente a los servicios de emergencias sanitarias, que trataron de estabilizar al herido para trasladarlo al Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde debía ser operado lo antes posible para detener la hemorragia. Una uvi móvil del 061 evacuó al paciente, que llegó a ingresar con vida en Urgencias. Sin embargo, una hora y media más tarde, los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de las graves lesiones que había sufrido en el abdomen.
De la investigación se hizo cargo la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Torremolinos. El trabajo de los agentes se centró en identificar a los otros dos implicados en la reyerta a partir de las características físicas aportadas por los testigos del suceso.
La búsqueda dio resultado ayer por la mañana. Los policías arrestaron a dos hombres, ambos de entre 40 y 45 años, vecinos del municipio, por su presunta implicación en la pelea. Los investigadores tienen la convicción de que entre ellos se encontraría el presunto autor del apuñalamiento, aunque las pesquisas están aún en una fase muy incipiente. Al cierre de esta edición, ambos permanecían en los calabozos de la citada comisaría mientras la policía sigue trabajando en el atestado del caso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión