Borrar
Calle Infantes, donde se producía el incidente SUR
Rocía un spray contra cucarachas con la lavadora encendida y provoca una deflagración

Rocía un spray contra cucarachas con la lavadora encendida y provoca una deflagración

El suceso, que se ha registrado esta tarde en una vivienda de Torre del Mar, ha causado sólo daños materiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de junio 2018, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menudo susto el que se ha llevado esta tarde el propietario de una vivienda de Torre del Mar. El dueño de la casa comenzó a rociar un spray contra cucarachas debajo del electrodoméstico causando una fuerte deflagración por acumulación de gases.

Aunque tanto los vecinos del edificio como los servicios de emergencia pensaron en un primer momento que podía tratarse de una explosión de gas, nada más llegar a la vivienda, situada en la calle Infantes de la localidad costera, comprobaron que había sido una deflagración causada por la acumulación de insecticida en la parte baja de los muebles de cocina.

En el momento de la deflagración sólo se encuentra en la vivienda el propietario del inmueble. La suerte ha querido que el suceso sólo se haya saldado con daños materiales, ya que el hombre no ha sufrido daños de ningún tipo. Al menos, así lo ha señalado el Ayuntamiento.

La deflagración ha causado sin embargo daños importantes en la lavadora y a la cocina de la vivienda, ya que ha destrozado un ventanal que ha caído a la calle. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía local y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios