Renuevan el parque infantil de la pedanía nerjeña de Maro
El Ayuntamiento destina 18.000 euros a mejorar el recinto con columpios, toboganes y estructuras escalables para fomentar la actividad física y la diversión
Nuevo impulso a la mejora de las infraestructuras de ocio en el núcleo urbano más oriental de la provincia. El Ayuntamiento de Nerja ha comenzado ... la renovación integral del parque infantil de Maro, ubicado en la calle San Antón, con el objetivo de ofrecer un espacio de recreo más seguro, moderno y accesible para los niños y niñas de la localidad axárquica.
Publicidad
La actuación, que cuenta con una inversión superior a los 18.000 euros, ha sido anunciada por la alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, y la concejala de Servicios Municipales, María del Carmen López (PP).
La edil nerjeña ha explicado que los trabajos incluyen la instalación de nuevos juegos adaptados a distintas edades, tales como columpios, toboganes y estructuras escalables, con el fin de fomentar la actividad física y la diversión. Además, se instalará una nueva capa de césped artificial, que incorporará un juego de rayuela de colores, para dar un toque lúdico y educativo al espacio.
La previsión es que el parque esté listo para la próxima semana, según han informado desde el equipo de gobierno del PP, con mayoría absoluta, en el Ayuntamiento nerjeño en un comunicado.
Por su parte, la alcaldesa pedánea de Maro ha expresado su «satisfacción» por la renovación, asegurando que «los niños podrán disfrutar de un parque infantil bien diseñado, que se convertirá en un lugar de encuentro para las familias, brindando un espacio seguro y atractivo para que los más pequeños jueguen y se diviertan».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión