Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 7 de julio 2018, 01:20
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La plaza de la iglesia de Frigiliana, las calles del famoso 'Barribarto' frigilianense, las playas de Maro y una vivienda de lujo en Mijas. Estos son los principales escenarios en los que el pasado mayo la marca de ginebra Gin Larios, propiedad de la multinacional japonesa Suntory, ha rodado su nuevo cortometraje promocional, titulado 'Otro de esos sueños tuyos', protagonizado por los actores Bárbara Lennie y Jorge Suquet.
La producción, de apenas 12 minutos de duración, recrea la filosofía de la marca a través de un viaje que nos traslada al Mediterráneo y que encuentra inspiración en el mundo de la moda. Lennie y Suquet se meten en la piel de Silvia y Pablo, la pareja protagonista de este proyecto dirigido y escrito por Diego Postigo. La pieza audiovisual narra la historia de una exitosa editora de moda, Silvia, que en busca de la inspiración perdida vuelve a sus raíces: un pequeño y pintoresco pueblo cerca de Málaga (Frigiliana), lugar de origen de la marca Larios, «el lugar perfecto para sentir la tranquilidad, la belleza y el estilo de vida mediterráneo», según han destacado desde la firma de bebidas en un comunicado.
Allí reconectará consigo misma, se reencontrará con sus amigos del pasado, con sus recuerdos y con un paisaje cálido y evocador que creía olvidado. Un viaje que le ayudará a recordar cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida y, sobre todo, una oportunidad para redescubrir esa parte de ella misma que sabe vivir bien. «Esta pieza audiovisual subraya desde el principio ese contexto de relax, de bienestar y de celebración, imprescindible para vivir y comprender el 'Espíritu Mediterráneo' de Larios, una ginebra nacida en Málaga en 1866», han destacado desde la compañía.
En el filme participa también Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, que ha sido el encargado del diseño de los vestuarios. «Sus raíces andaluzas y los recuerdos ligados a esta tierra inspiran cada pieza de la colección diseñada especialmente para este proyecto», han apuntado desde la firma, al tiempo que han añadido que supone un nuevo paso en su relación con Larios, ya que la marca le ha apoyado desde sus inicios con la participación en sus desfiles y 'after parties'.
El rodaje tuvo lugar a mediados del pasado mayo. Aunque Frigiliana y Nerja están acostumbradas a este tipo de producciones, el equipo desplazado, con más de un centenar de personas, generó un importante revuelo durante esos días. La concejala de Turismo del Ayuntamiento frigilianense, Carmen Cerezo, ha declarado sentirse «orgullosa» de que Frigiliana, una vez más, haya sido elegida como escenario para la grabación de un cortometraje promocional de esta importancia, «señal inequívoca de que el encanto de sus calles no solo son un gran atractivo para los turistas, sino para producciones de este tipo». Sobre los motivos de la grabación del cortometraje para Gin Larios, la edil de Turismo ha explicado que tras conocer Frigiliana la decisión de escogerla como escenario para la grabación por parte de la productora «fue automática».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.