Urgente El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,8: así se ha sentido en toda Málaga
Imagen de uno de los dos vehículos implicados en el accidente. SUR

Dos heridos graves en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en Torrox

Uno de los conductores ha tenido que ser excarcelado tras quedar atrapado en el interior del vehículo tras el accidente, ocurrido esta tarde en la zona de Calaceite, en el límite con Nerja

Lunes, 17 de febrero 2020, 22:02

Dos heridos graves es el balance del accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la antigua N-340, a la altura de Calaceite, en el ... kilómetro 286, en el término municipal de Torrox, en el límite con Nerja. El choque entre un turismo y una furgoneta se ha saldado con dos personas heridas, un joven vecino de Nerja, que iba al volante del turismo, y el conductor de la furgoneta. Al parecer el choque se habría producido tras invadir el turismo el carril contrario.

Publicidad

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, sanitarios y varias dotaciones de bomberos de Nerja y Vélez-Málaga para liberar a al joven que estaba atrapado tras la colisión. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de la Axarquía en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad