Detienen a una mujer acusada de apuñalar a su padre tras una pelea familiar en Periana

La Guardia Civil investiga si la disputa entre ambos se originó por un desahucio que está previsto hoy en Vélez-Málaga

Juan Cano

Lunes, 22 de febrero 2016, 20:52

La Guardia Civil investiga una disputa familiar que se produjo ayer por la tarde en un cortijo situado en el término municipal de Periana y ... que se saldó con un hombre de 61 años apuñalado y con la hija de éste herida con policontusiones. La mujer, de 31 años, fue detenida anoche tras recibir el alta médica, según ha podido saber SUR.

Publicidad

El suceso ocurrió en un cortijo aislado que se halla en la zona conocida como Las Mayoralas, próxima al pantano de La Viñuela. El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada sobre las 16.20 horas que alertaba de una pelea entre miembros de una misma familia.

Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar, los dos heridos ya iban de camino a urgencias. La mujer, de 31 años, se desplazó por su propios medios en un coche particular al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde ingresó sobre las 17.29 horas. Presentaba policontusiones, por lo que quedó ingresada en observación, aunque recibió el alta anoche mismo.

Su padre fue evacuado en ambulancia y llegó al centro sanitario a las 17.48. Ingresó con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en la clavícula. Ninguna de las dos revestían gravedad, por lo que también estaba previsto que fuese dado de alta en cuestión de horas.

Los agentes tratan de aclarar cómo se produjeron las lesiones que ambos presentan. Según las fuentes consultadas, padre e hija se acusan mutuamente del apuñalamiento y de las contusiones, respectivamente. La Guardia Civil, que arrestó anoche a la mujer, investiga si el supuesto trasfondo del suceso es un desahucio que al parecer se iba producir hoy en Vélez-Málaga, localidad donde tiene el hombre su domicilio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad