Oferta de empleo: los supermercados Dia buscan 150 personas en Andalucía
Entre los puestos más demandados se encuentran personal para la sala de ventas y almacén, pickers y equipo de secciones
Nueva oferta de empleo en Andalucía para este verano. La cadena de supermercados Dia prevé incorporar en la región a más de 150 personas a ... su plantilla durante la próxima campaña estival, una cifra supone un incremento del 50% en nuevas contrataciones respecto al mismo periodo de 2024.
Publicidad
Según ha informado la compañía, las contrataciones se centran en personal para la sala de ventas y almacén (englobando cajeros y reposición), pickers y personal de secciones de frescos, según las necesidades de cada tienda.
Todos aquellos profesionales interesados en optar a estas plazas pueden inscribirse en la sección «empleo» de la página web de dia.es o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.
Más de 500 tiendas en Andalucía
Andalucía es uno de los territorios clave para la cadena de supermercados Dia, donde ya genera empleo para más de 5.000 personas entre sus tiendas, almacenes y oficinas. La compañía cuenta con más de 500 tiendas en la región y un canal online que alcanza al 80% de los hogares andaluces.
En 2024, la actividad de Dia aportó una estimación de cerca de 1.400 millones de euros a la economía regional, un 0,7% del PIB andaluz, como refleja el Informe de Impacto de Dia en España 2024 elaborado para la compañía. Además, el impacto total sobre el empleo en la región se eleva a cerca de 25.000 personas, lo que supone un 0,6% del total de ocupados en la comunidad autónoma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión