Imbroda defiende la «unidad y oasis de estabilidad» del Gobierno andaluz

El consejero de Ciudadanos subraya el ejemplo de Andalucía para España con un Ejecutivo responsable «sin batallas ni juegos de tronos que la ciudadanía no entenderían en plena pandemia»

Viernes, 26 de marzo 2021, 19:12

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, destacó este viernes el «oasis de estabilidad» que vive el Gobierno andaluz que sostienen en coalición ... PP y Ciudadanos en el que «no hay batallas ni juegos de tronos, sino rigor que es lo que piden los ciudadanos para que cada uno pueda desarrollar sus proyectos de vida«, subrayó.

Publicidad

El consejero de Ciudadanos elogió la «vía andaluza» que está dando ejemplo al resto de España y añadió que «allá dónde hay inestabilidad, Andalucía es todo lo contrario, una especie de oasis de estabilidad con un gobierno que está unido y lo está, fundamentalmente, en las cosas importantes», resaltó.

Imbroda afirmó que «los ciudadanos no entenderían, especialmente en una situación de pandemia y de crisis brutal sanitaria, económica y social, de cómo organizar los fondos europeos que van a llegar y que estemos en una especie de juego de tronos».

A su juicio, «un gobierno de coalición lo que debe es unir a dos partidos diferentes en la responsabilidad hacia los ciudadanos, por lo que no puede haber dos gobiernos dentro de un gobierno, porque eso es una auténtica barbaridad».

Imbroda visitó este viernes Almería donde, tras colocar la primera piedra del nuevo conservatorio de danza 'Kina Jiménez', mantuvo una reunión de trabajo con cargos Cs en la provincia de Almería, junto a la secretaria de Relaciones Institucionales de esta formación y presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad