Ciudadanos apoyará la petición del PP-A para una comisión de investigación sobre formación
Tras conocerse también que Podemos va a apoyar la propuesta formulada por los 'populares', queda por tanto garantizada la creación de la citada comisión
EUROPA PRESS
Miércoles, 24 de junio 2015, 14:10
El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha anunciado este miércoles que su formación va a apoyar la petición registrada por ... el PP-A para la creación de una comisión de investigación en la Cámara andaluz sobre el presunto fraude en las ayudas para la formación.
Publicidad
De esto modo, con los votos a favor de Ciudadanos y tras conocerse también que Podemos va a apoyar la propuesta formulada por los 'populares', queda por tanto garantizada la creación de la citada comisión, al contar con la mayoría de los votos de la Cámara andaluza.
Marín ha indicado también que su grupo parlamentario apoyará de igual modo la petición formulada por IULV-CA y Podemos para la creación de una comisión permanente no legislativa en la Cámara andaluza en materia de corrupción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión