Borrar
Las entradas para el espectáculo 'Improviciados' de Dani Rovira, ya a la venta

Las entradas para el espectáculo 'Improviciados' de Dani Rovira, ya a la venta

El actor malagueño ha vuelto a lograr que la plataforma de venta de localidades para '¿Quieres ayudar conmigo?' se colapse nada más activarse a las 12.00

sur

Jueves, 9 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días el propio Dani Rovira se encargaba de confirmarlo en su cuenta de Twitter. Su espectáculo 'Improviciados' vuelve un año más a las tablas del Teatro Alameda. Y ya están a la venta...con colapso de la plataforma incluido, como suele ocurrir cada vez que se activa la comercialización de entradas. Esta obra benéfica ya se ha consagrado como un clásico de la Navidad malagueña. En esta ocasión regresa a escena de la mano de Clara Lago y Rafa Villena. Las localidades para asistir a dichas galas '¿Quieres ayudar conmigo?' pueden adquirirse desde las 12.00 de este 10 de noviembre en la red Ticketea.

En ediciones anteriores la alta demanda ha hecho que los pases para disfrutar del espectáculo benéfico de Dani Rovira se agotasen a las pocas horas de salir a la venta, por lo que la expectación es máxima. Este año el Teatro Alameda (Calle Córdoba, 9) acogerá 10 funciones, que se repartirán del 7 al 17 de diciembre de 2017 (con pase a las 18.00 horas salvo el día 9 que habrá uno extra a las 12.00). El precio de estas 6.000 entradas se mantendrá en los 20 euros de años anteriores.

Dani Rovira obra cada año el milagro con ‘Improviciados’, un espectáculo en el que junto con la actriz –y también su pareja– Clara Lago y el actor Rafa Villena se enfrenta a diferentes retos sin ningún guión por delante. Serán nueve desafíos durante una hora y cuarenta minutos de pura y dura improvisación, una técnica teatral que el malagueño trabaja desde hace años y en la que se ha convertido en todo un maestro.

Los intérpretes ponen a prueba su agilidad mental, su rapidez de reacción y su sentido del humor en el Alameda. La recaudación de años anteriores ha ido destinada a Amappace, Adaner, Ángeles Malagueños de la Noche, Altamar, Alfarala, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Avoi y Aspaym Málaga, además de la colaboración con la Protectora de Animales de Málaga. La causa benéfica es un buen reclamo para el público, pero esta capacidad de atracción solo se entiende por el ‘fenómeno Rovira’, un genio de la risa y también de la interpretación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios