Gente

Raquel Sánchez Silva denuncia a sus suegros por acoso

La presentadora ha decidido tomar medidas legales después de que la familia del cámara se personase en el piso que compartían en Madrid para entrevistar al actual inquilino

PPLL

Lunes, 14 de abril 2014, 20:10

Nuevo capítulo en el ya convertido en culebrón Briondo. Harta de la actitud de la familia de su marido, Raquel Sánchez Silva ha denunciado ... a sus suegros por acoso después de que los padres del cámara se presentasen en Madrid junto a un equipo de una televisión italiana para investigar con detalle el escenario y las causas de la muerte de Mario Briondo.

Publicidad

La revista Lecturas da la noticia en su portada de este lunes. Los viajes de los padres de Mario a España para grabar e interrogar al entorno de la presentadora no le han hecho mucha gracia, por lo que Raquel ha decidido poner medidas legales a lo que ella considera un constante acoso. Al parecer, la familia del cámara se personó sin previo requerimiento en el piso que la pareja compartía en la madrileña plaza de Tirso de Molina para entrevistar al actual inquilino a quién pidieron entrar en la vivienda para grabar algunos planos de la misma. Asimismo, contactaron con la exasistenta de Mario y Raquel, la misma que encontró el cuerpo sin vida del italiano, a quién también intentaron entrevistar y que acabó llamando a la policía debido a su insistencia. Por último, el equipo de la televisión italiana acudió a Plasencia para intentar entrevistar a otros familiares de Raquel Sánchez Silva, entre ellos a su madre, que terminó denunciándolos también ante la policía.

Desde que saltó la noticia del fallecimiento de Biondo sus padres, Pipo y Santina, no han cesado en la búsqueda de una explicación a su repentina e inesperada muerte. Tanto es así que la perseverancia de la familia del cámara ha llevado a la reapertura del caso en Italia. Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar el próximo 12 de junio en Madrid ante un juez de Palermo que ese mismo día se trasladará a la capital y que está investigando la muerte del cámara italiano.

Mario Biondo fallecía el pasado 30 de mayo de 2013, en su casa de Madrid. Desde el principio la familia del cámara no creyó en la versión que daba la justicia española, que en septiembre cerraba el caso, esclareciendo que la causa principal de la muerte de Mario fue el suicidio, por lo que decidió llevar el caso a la justicia italiana, que es quien ahora investiga todos los detalles del fallecimiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad