Felipe sopla las velas con los 'paracas'
El heredero cumple 46 y lo ‘celebra’ con un día de trabajo normal. Los planes por separado de los Príncipes siguen dando que hablar
JOSÉ AHUMADA
Jueves, 30 de enero 2014, 09:00
El Príncipe Felipe celebra hoy su cumpleaños (y van 46), visitando la base de la Brigada Ligera Paracaidista Almogávares VI, en Paracuellos del Jarama. Salvo ... que le tengan reservada alguna sorpresa en La Zarzuela, todo parece indicar que para él será un día de trabajo como cualquier otro.
Publicidad
En los últimos tiempos es habitual aprovechar tan señalada fecha para hacer el balance del año del heredero de la Corona, en una especie de cuenta atrás a su ascensión al trono. Si el caso Urdangarin, los rumores de abdicación de don Juan Carlos o sus suplencias al Rey marcaron aniversarios precedentes, en esta ocasión se habla de la frecuencia con que don Felipe y doña Letizia preparan planes privados por separado.
El último ejemplo es bien reciente: hace un par de semanas, el Príncipe acudía a la estación de invierno de Formigal junto a unos amigos, pero sin su mujer, que prefería quedarse en Madrid para asistir a un concierto. Es sabido que a la princesa de Asturias le interesa más la música que el esquí (en invierno) o la vela (en verano), deportes de los que su esposo es un gran aficionado, pero resulta inevitable que cada vez que aparecen solos surjan los chismes sobre las relaciones de la pareja.
En realidad, 2013 debería valorarse como el año en que Felipe de Borbón ha asumido con éxito nuevas y relevantes responsabilidades, al sustituir al monarca en la Fiesta Nacional y la cumbre iberoamericana, demostrando que, efectivamente, nunca ha habido un príncipe mejor preparado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión