
PPLL
Viernes, 30 de agosto 2013, 10:25
Esta vez, el amor ha durado poco más de tres años. Y la ruptura llegó justo antes del tercer aniversario de boda y pocos días después de su última aparición pública. Aunque aún no se conocen los motivos por los que han tomado esta decisión, la actriz María Adánez y su marido, el abogado estadounidense David Murphy, afincado en el País Vasco, han puesto fin a su matrimonio.
Publicidad
La noticia ha supuesto una sorpresa en los círculos del corazón porque durante todo el verano la actriz ha compartido pildorazos de sus vacaciones junto a su esposo.
Adánez, que curiosamente interpreta a una abogada matrimonialista que acaba de divorciarse en la serie La que se avecina, se ha volcado en su trabajo para superar este bache personal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.