Remitido

Un hermano para El Pimpi

Los malagueños inauguran su otra casa. La tradicional Bodega El Pimpi abre un nuevo establecimiento en Málaga dedicado al marisco y la coctelería, El Pimpi Marinero

PPLL

Miércoles, 12 de junio 2013, 21:32

El Pimpi rinde un homenaje a la Málaga marinera, a sus astilleros y jábegas con la apertura del nuevo Pimpi Marinero. Tiene el firme compromiso ... de seguir trabajando para sentir cada día más a Málaga y hacer que todos con nuestro trabajo y nuestro servicio hagamos lo mismo.

Publicidad

El Pimpi Marinero es un nuevo establecimiento de 250 metros cuadrados de superficie, ubicada junto a la Bodega El Pimpi en calle Alcazabilla. A la ya tradicional Bodega, se suma una oferta basada en el marisco y la coctelería, con un aire más marinero, fresco y moderno. Veinte personas se unirán a la plantilla de 80 trabajadores con los que ya cuenta El Pimpi.

El Pimpi Marinero ofrece unas fantásticas vistas a calle Alcazabilla, Teatro Romano y Alcazaba y será sede del Club Gastronómico El Pimpi-Km Cero. Ambas entidades se han unido con una misma finalidad, proteger y difundir los productos malagueños y llevar nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras. Para ello, el Club Gastronómico seguirá con una apretada agenda de cursos, talleres, catas, degustaciones y un sin fin de actividades diariamente desde el mediodía hasta el cierre, de madrugada.

El Club Gastronómico Pimpi-Km Cero abrirá en C/Granada una tienda donde podrán adquirirse los mejores productos malagueños.

Un poco de historia

El Pimpi no es solo una bodega, es mucho más. Se ha entroncado con Málaga a través de uno de sus más auténticos pilares, la cultura. Así ha sido desde el principio. Nuestra bodega siempre ha estado abierta a la cultura y a la Universidad y así lo atestiguan las tertulias que se celebran en nuestros salones, los cursos universitarios y la continua visita de personajes de la cultura y de la vida social de todo el mundo que nos han querido dejar su recuerdo, desde Antonio Gala a la reina de Bután y desde nuestro universal Antonio Banderas a los descendientes de Picasso, desde la inolvidable Gloria Fuertes o la baronesa Thyssen a Pablo García Baena o Manolo Alcántara. Sus palabras las guardamos como en tesoro entre los muros de nuestra bodega.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad