
M. C. P.
Viernes, 7 de junio 2013, 14:40
Angelina Jolie ha servido de modelo para muchas mujeres con su operación preventiva. De hecho, algunas famosas nacionales han seguido su misma pauta. Ese es el caso de Alejandra Ortiz, hija de Bertín Osborne, que quiere conocer qué probabilidades tiene de padecer un cáncer, una enfermedad muy presente en su familia.
Publicidad
Alejandra Ortiz ya se ha sometido a las pruebas pertinentes puesto que, al igual que Angelina Jolie, su madre, Sandra Domecq también falleció de cáncer cuando tenía tan solo 51 años. Además, la hija de Bertín Osborne ha creado junto a unos amigos Genstudies, una empresa dedicada a este tipo de análisis para detectar si se tiene probabilidades de poder tener esta enfermedad.
"Mi madre murió de cáncer y muchos miembros de mi familia igual, por eso ahora me he hecho las pruebas y me he lanzado a crear esta empresa", explicó Alejandra Ortiz a la revista Diez Minutos, a la vez que reconoció que aún no tiene los resultados, pero admite que le da "miedo" que a sus hijos les pase "lo mismo que a mí cuando murió mi madre".
Noticias relacionadas>>
La decisión de Angelina (y lo que significa para las mujeres)
Angelina Jolie revela que se sometió a una doble mastectomía
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.