La trama de Pipi Estrada y los teléfonos de Mujeres, Hombres y Viceversa, se traslada a Sálvame
El programa de Telecinco invitó a su plató a Emma García para que diera su opinión de lo sucedido y sacó a la luz una conversación entre el periodista deportivo y Guti, exjugador del Real Madrid
MARI CARMEN PARRA
Viernes, 8 de febrero 2013, 11:58
El lío de los números de teléfono de las tronistas y participantes sigue dando de que hablar. La trama por la que se ... acusa a Pipi Estrada de pasar los números de algunas participantes de Mujeres, Hombres y Viceversa a futbolistas ha saltado a Sálvame. El programa de Jorge Javier Vázquez, que se declara 'anti' Pipi Estrada, ha aprovechado el tirón mediático que está dando este tema y en la tarde del miércoles invitaba a Emma García (presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa) para que opinara sobre todo lo que había acontecido durante estas mañanas en el espacio en el que chicos y chicas buscan, en principio, el amor. Jorge Javier Vázquez no se andó por las ramas y lo primero que preguntó a Emma García fue por cómo estaba tras lo sucedido, a lo que la presentadora respondió que estaba bien y comparaba la situación con un "tsunami que había que afrontarlo y lo hemos afrontado".
Publicidad
La situación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que han sido despedidos de Mujeres, Hombres y Viceversa como asesores del amor, era otra de las cuestiones por las que en Sálvame tenían interés. Emma García contestaba dejando el futuro de los dos colaboradores en el aire. "Soy una más del programa, voy a opinar junto con el equipo y lo que decidamos todos será lo que se haga" explicaba la presentadora, a lo que añadía que en "este momento estamos todavía dando vueltas a lo ocurrido necesitamos un poco de tranquilidad".En lo que sí se mostró contundente Emma García fue al dar el porqué de la gravedad de los hechos para Mujeres, Hombres y Viceversa: "Hay dos personas que están trabajando en el programa y ellos no pueden pasar teléfonos, hay unas normas y hay que cumplirlas, ya está".Por otro lado, Sálvame también sacó durante su emisión una prueba que hunde un poco más al periodista deportivo ante las acusaciones a las que se está viendo sometido. Se trata de una conversación que mantuvieron Pipi Estrada y el exjugador del Real Madrid, Guti, quien tuvo un affaire con Meritxell, una exparticipante de MHYV.
Dicha conversación, data del 4 de abril de 2011, y se emitió en el programa 'El Exorcista' de Loca Fun Radio. En la charla Pipi Estrada le preguntaba a Guti por si había "algún fichaje" que le gustara de los "últimos programas" que estaba viendo. El futbolista afirmaba que tenía una chica en la mente, aunque no le daba su identidad, tan sólo decía: "ya lo hablo con Pipi". Lo que está claro con todo este embrollo, es que Pipi Estrada no pasa sus mejores momentos en Telecinco y que la cadena ha encontrado un filón con el que tener enganchada a su audiencia.
Mientras, en Mujeres, Hombres y Viceversa, Roberto Liaño (marido de Toñi Salazar, excomponente de Azúcar Moreno) y Maggie siguen trabajando como nuevos asesores del amor.Noticias relacionadas>> Pipi Estrada y Miriam Sánchez dicen adiós a Mujeres, Hombres y Viceversa
Emma García, con «cara de gilipollas»
Pipi Estrada, última víctima de los hackers en Internet
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión