

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 20 de septiembre 2012, 13:04
Sara Carbonero vuelve a ser el centro de atención en la boda de su amiga Susana Guasch. Pero esta vez ha sido buscado por la periodista, ya que la novia de Casillas acudió de blanco al evento, un color por lo general reservado para la novia.
Son muchos los eventos a los que Sara Carbonero acude al cabo del año y es complicado para ella escapar a las miradas y críticas de quienes siempre están dispuestos a sacarle punta a sus comportamientos. Esta vez, el fin de semana pasado en la boda de su compañeras de profesión Susana Guasch fue la cita en la que Sara Carbonero destacó por su vestimenta, a decir por los 'entendidos', nada apropiada para una boda.
Y es que Sara acudió al evento con un vestido de encaje, por encima de las rodillas, totalmente blanco, de la prestigiosa diseñadora Stella McCartney. No se sabe si lo hizo por error o por protagonismo, lo que sí es un hecho es que una vez más Sara Carbonero ha vuelto a causar polémica.
Noticias relacionadas >>
Sara Carbonero, invitada de excepción en la boda de Susana Guasch
Sara Carbonero se suma a la moda del animal printTelecinco niega que Sara Carbonero cobre 600.000 eurosSara Carbonero, la periodista deportiva mejor pagada de EspañaSara Carbonero apuesta por el flequilloLos bikinis de Sara CarboneroIker Casillas y Sara Carbonero se relajan en la casa de Alejandro SanzSara Carbonero se olvida de las críticas en Twitter y se va de cena con sus compañeros
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.