

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Viernes, 4 de mayo 2012, 13:17
Todos los que están, menos Pipi y Pepe. Dani, Alessandro, María y Hugo serán los finalistas de Gran Hermano. Están nominados, pero no optan a la expulsión sino a una plaza en la final, aunque no lo saben. Creen que podrían ser expulsados, por lo que la sorpresa será mayor. El nominado que más votos reciba será, en esta ocasión, el vencedor.
Además, el finalista saldrá de la casa creyéndose un expulsado más. Y viajará al plató. Allí verá todos los vídeos de su paso por la casa. Y después, podrá elegir a un concursante expulsado para que le acompañe de nuevo al interior de la vivienda. El campeón se llevará 300.000 euros y su elegido, 20.000.
Esto tampoco lo sabían los concursantes cuando acudieron al confesionario para nominar. Tampoco esperaban que, tras privaciones diversas, el programa les iba a agasajar con un estupendo piscolabis para hacer mas llevadera su nominación.
A apenas tres días de la final, algunos ya han comenzado a hacer algunas reflexiones. "No me arrepiento de nada de lo que hecho. De lo único de lo que puedo arrepentir es de haber hecho daño a Sergio", dijo Pipi. "Cuando salga, hablaré con él todo lo que tenga que hablar y que pase lo que tenga que pasar. Aquí dentro no me vale de nada estar mal. Esta experiencia me ha ayudado mucho en la vida. Aquí he aprendido mucho", apuntó. Noticias relacionadas>>Gran Hermano 12+1: La audiencia expulsa por segunda vez a CristianKiko Rivera pone música a Gran Hermano 12+1Fael, el amante de Noemí en Brasil, entrará en Gran Hermano 12+1María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.