
SUR.ES
Martes, 31 de enero 2012, 22:57
La bella Adriana Lima ha sido la elegida para protagonizar la portada del mes de febrero de la revista Vogue Brasil. El ángel de Victoria's Secret aparece en un bello primer plano en el que destacan sus impresionantes ojos verdes, como los de un lince. La modelo, una de las mejor pagadas según la revista 'Forbes', se trasladó a finales de diciembre a las Cataratas del Iguazú para realizar la sesión fotográfica, que duró dos días.
Publicidad
A pesar de haber viajado por todo el mundo por su trabajo, Lima confiesa en la revista que esta era la primera vez que visitaba las famosas cataratas, un viaje que ha definido como "un baño de energía para mi interior".
La brasileña, de 30 años, está muy satisfecha con el resultado de las fotos, hasta tal punto que ha agradecido a través de su muro de Facebook "al fotógrafo Andre Passo y al editor de moda Giovanni Frasson haber creado una portada tan mágica".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.