Borrar
Sociedad

Muere Ramón Rato, el padre de Patricia Rato, exmujer del torero Espartaco

Fue presidente de la cadena del mismo nombre y accionista del Grupo Intereconomía. Es el hermano del expresidente del FMI y exministro

EFE

Domingo, 15 de enero 2012, 19:14

El empresario Ramón Rato, que fuera presidente de la cadena del mismo nombre y accionista del Grupo Intereconomía, murió en Madrid ayer y sus restos permanecen en el Tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, según fuentes del propio tanatorio.

Ramón Rato, hermano mayor de Rodrigo, actual presidente de Bankia y expresidente del Fondo Monetario Internacional y exvicepresidente del Gobierno, gestionó durante toda su vida las empresas familiares, entre las que destaca la Cadena Rato, que tras su venta a la ONCE dio lugar a Onda Cero.

El empresario, padre de Patricia Rato, la exmujer del torero Espartaco, estuvo siempre vinculado al negocio de los medios de comunicación y, además de a la citada cadena y al Grupo Intereconomía, del cual era accionista en la actualidad, también estuvo vinculado a la Cadena Ser.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Muere Ramón Rato, el padre de Patricia Rato, exmujer del torero Espartaco