Borrar
Nerja

Rescatan a una senderista en el entorno del río Chillar

La mujer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo mientras realizaba senderismo

SUR.es

Lunes, 13 de septiembre 2010, 14:37

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga participaron en la tarde del sábado en el rescate de una mujer que sufrió una lesión en su tobillo izquierdo mientras realizaba senderismo en el río Chíllar, en el término municipal de Nerja.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó del incidente a las 16.30 horas, y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos que procedieron a la inmovilización de la mujer en camilla de rescate y su posterior traslado hasta la zona de la Fábrica de la Luz.

La mujer, cuyo nombre responde a las iniciales E. R. M., fue puesta a disposición de los servicios sanitarios para su posterior traslado a un centro hospitalario. En las labores de rescate colaboraron Guardia Civil y Protección Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Rescatan a una senderista en el entorno del río Chillar