Secciones
Servicios
Destacamos
Mª CARMEN PALMA
Viernes, 26 de junio 2009, 04:51
El servicio de socorrismo de las playas de Melilla es el mejor que ha habido en los últimos años en la ciudad. Así de contundente se mostró ayer el consejero de Fomento, quien, además de asegurar que para contratar a los socorristas se les pide que tengan actualizado el título de salvamento, avanzó que hay testigos que afirman que había vigilantes el día que fallecieron los dos bañistas en San Lorenzo.
Rafael Marín salió así al paso de las críticas vertidas en los últimos días por la oposición, a la que reprochó que utilice este asunto para hacer política y arremeter contra el Gobierno local. Según el popular, el servicio de socorrismo de Melilla es el mejor de los últimos años, ya que se ha ido ampliando verano tras verano. Según el popular, los socorristas no sólo vigilan el litoral melillense, sino también Aguadú y Galápagos cuando se abra al público.
Marín, que indicó que todos los contratados tienen el título de salvamento actualizado, explicó que hay testigos que avalan que los socorristas estaban en su sitio el día que murieron los dos ciudadanos, por lo que «la oposición debería dejar de hacer política y dejar al juzgado actuar».
Lo que no entiende el consejero es que siempre que sucede algún accidente o problema los testigos acuden a la oposición y no al Gobierno local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.