Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 1 de febrero 2009, 02:58
Las fuerzas de seguridad investigan la identidad de los dos cadáveres carbonizados hallados ayer en distintos puntos de Cataluña. El primero de los cuerpos fue encontrado en el interior de una furgoneta abandonada, junto a la estación de Manresa (Barcelona). El vehículo fue pasto de las llamas durante la madrugada, aunque todo apunta a que se trata de un suceso accidental.
Los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso, explicaron que el vehículo se encontraba estacionado correctamente en un aparcamiento cercano a la estación de trenes de Manresa. Sin embargo, aparentemente, el coche parecía estar abandonado desde hacía bastante tiempo.
Los Mossos también investigan la muerte de un hombre que apareció parcialmente carbonizado en una zona de difícil acceso en la localidad tarraconense de Segur de Calafell. La autopsia que se practicará al cuerpo del hombre deberá determinar las causas exactas de su muerte. Fue la Policía local la que dio aviso a los Mossos d'Esquadra, que analizaron el terreno donde estaba el cadáver.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.