Una empresa lleva a los abuelos a misa...y los acompaña en sus rezos
Dejar a los abuelos sin ir a misa ya no va a quedar en la conciencia de nadie. Una empresa malagueña los lleva y acompaña a la Iglesia, les provee de medicinas y les arregla cerraduras por un precio "razonable"
EFE
Martes, 21 de octubre 2008, 20:42
Dejar a los abuelos sin ir a misa ya no va a quedar en la conciencia de nadie. Una empresa malagueña los lleva y acompaña ... a la Iglesia, les provee de medicinas y les arregla cerraduras por un precio "razonable", ha asegurado su impulsor, Ricardo Rubio.
Publicidad
Pero no sólo da servicio a personas mayores. Cuidar a los niños, pasar la ITV del coche o comprar un regalo y entregarlo, son algunas de las labores que "yonopuedo.com" está dispuesta a acometer.
Lavar el coche o al perro son tareas que se suelen dejar para otro día. Y la idea surgió, según Rubio, con motivo de la dejadez y desgana de muchas personas, por lo que al contratar los servicios de esta empresa, "todo el mundo gana".
"Nos preocupa la situación de nuestros familiares y seres queridos más necesitados", ha destacado Rubio, quien ha explicado que aunque a algunas personas puedan no agradarles cierto tipo de obligaciones, "otras muchas no las hacen no porque no quieran, si no porque no pueden". Por eso ofrecen su servicio de recogida de recetas y de entrega de medicamentos, "hacemos un bien social", puntualiza Rubio.
Pero no sólo los particulares pueden verse beneficiados de estas pequeñas ayudas. Las empresas que lo requieran, pueden utilizar el servicio de entrega de documentos ya que "en menos de media hora, el paquete estará en su destino".
Otro de los curiosos servicios que ofrece la empresa es el de los trabajos de emergencia. Da igual el día o la hora. Si se pica una tubería, avería un enchufe o rompe una cerradura, por setenta euros la empresa soluciona el entuerto.
Publicidad
"Nuestra finalidad es clara. Queremos hacer la vida mas fácil a aquellos que no tienen tiempo para sí mismos o para llevar a cabo sus obligaciones", ha destacado Ricardo Rubio, que recuerda que beber y conducir no son una buena combinación, por lo que su empresa evita la pérdida de puntos, y quién sabe, puede que un accidente.
Rubio ha declarado que el horario de trabajo cada vez coincide menos con el escolar. "Por unos doscientos euros al mes llevamos y recogemos a los niños del colegio a diario", ha añadido.
Además, evita ir de compras a los que no tienen tiempo o ganas, ya que hay a quien le resulta "tedioso comprar regalos", como el del jefe para Navidad o el de tu pareja para el aniversario. "También evitamos conflictos intentando acertar", aunque este modo de regalar, puede terminar por ser impersonal.
Publicidad
¿Lo más curioso? Una pareja que llamó pidiendo una caja de preservativos, que finalmente les llegó acompañada de una botella de champán, asegura Rubio, quien ha destacado sentirse satisfecho con la labor humana que realiza.
Cinco personas, dos coches, tres motos y una web forman parte de la flota de "yonopuedo.com". Y su máximo responsable, Ricardo Rubio, afirma que es el criterio de cada uno el que decide si fiar o no bienes tan preciados como la casa, el coche, los niños o los abuelos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión