

Secciones
Servicios
Destacamos
FRANCISCO PALMA
Miércoles, 18 de junio 2008, 03:58
Un «nuevo lapsus» del presidente de la Ciudad o «un ejemplo más de la descoordinación» existente en el Ejecutivo autónomo. Estas son las dos posibilidades que planteó ayer la diputada del PSOE, Mari Paz Ojeda, en relación a la colocación de toldos en las inmediaciones de la frontera del Barrio Chino al asegurar que, «pese a lo afirmado por Juan José Imbroda», los populares sí tenían conocimiento del traslado de la actividad comercial transfronteriza desde el pasado mes de marzo.
La dirigente socialista, con un recorte de prensa en la mano de esa fecha, constató como el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, se refería en la sesión plenaria del 28 de marzo a las necesidades de que el paso de Barrio Chino contara con esta infraestructura, por lo que «no salen las cuentas» a las que aludía el jefe del Gobierno local al hablar de que se habían enterado por sorpresa hace 20 días. En un tono irónico, Ojeda espetó que «si no sabemos contar tendremos que volver todos al colegio».
Considera la socialista que esas declaraciones de Imbroda «no son ciertas» y que los retrasos se deben «a otras causas no explicadas» que tendrán que ser los populares quienes las aclaren.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.