Borrar
Gibraltar

La Línea acogerá el estreno de la comedia 'Como te mueras, te mato'

SUR

Jueves, 24 de abril 2008, 03:44

El concejal y vicepresidente de la Fundación Municipal de Cultura de La Línea, Alfonso Escuadra, destacó ayer la oportunidad que tiene el público linense y del resto del Campo de Gibraltar de presenciar este próximo sábado, en el Palacio de Congresos, la comedia teatral 'Como te mueras te mato' previamente a su estreno en Madrid, previsto para dentro de escasas semanas.

«Siempre hemos pretendido conjugar la calidad con la popularidad y en este caso ambas cosas se dan cita con una comedia escrita y dirigida por Rafael Pence, un autor teatral que ya estuvo en La Línea con '5 gays.com' en el año 2005, en el que cosechó un gran éxito de público», señaló el edil.

«En este caso se unen a la dirección y texto del propio Pence actores y actrices que cuentan con un importante bagaje en los escenarios españoles, pero también en la televisión, con lo cual se une lo que antes indiqué de calidad y popularidad», agregó Escuadra.

La trama

La obra se escenificará en dos funciones, 19.30 y 22.30 horas. Su trama se centra en el testamento de una persona que nombra a una única beneficiaria, iniciándose un ágil desarrollo escénico repleto de intereses.

Destacó igualmente el elenco de actores, encabezados por Belinda Washington junto a Vicente Colomar, Maribel Ripoll, Pedro García Marzo, Joshean Mauleón, Celine Tyll e Isaac Vidrakou.

Las entradas, que saldrán a la venta con precios de 25, 20 y 15 euros, pueden adquirirse tanto a través de Internet en Telentrada.com, como este jueves de 11.00 a 13.00 horas en la taquilla del Teatro Municipal La Velada o desde dos horas antes de cada función en la taquilla del Palacio de Congresos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Línea acogerá el estreno de la comedia 'Como te mueras, te mato'