El padre de Rocío Wanninkhof acude a la batida para apoyar a la familia de Amy
El lugar de donde ha partido la búsqueda está a 400 metros de la zona donde desapareció su hija
EFE |
Miércoles, 9 de enero 2008, 13:55
Guillermo Wanninkhof, el padre de Rocío Wanninkhof, asesinada tras su desaparición el 9 de octubre de 1999 en Mijas, ha dicho hoy que con el ... caso de Amy Fitzpatrick "revive" el de su hija y que ha viajado a la localidad malagueña para prestar apoyo a la familia de la joven irlandesa.
Publicidad
Wanninkhof ha declarado a los periodistas que su intención era visitar a la madre de Amy y su padrastro pero, al no encontrarlos, ha hablado con la amiga de la joven, Ashley, y la madre de ésta, Deborah Rose.
La forma de trabajar de la Guardia Civil en este caso, que emplea perros adiestrados y un helicóptero en el dispositivo de rastreo organizado hoy en Mijas, le recuerda al caso de Rocío, ha indicado, al tiempo que ha apuntado que el lugar de donde ha partido la búsqueda dista cuatrocientos metros de la zona donde desapareció su hija.
Preguntado por la situación del caso Wanninkhof, ha aludido a las otras dos personas que, según su ex mujer, Alicia Hornos, estarían implicadas además del británico Tony King en la muerte de Rocío, y ha opinado que habría que investigar para averiguar su identidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión