Davó se despide de Chacón e Imbroda antes de su traslado en la Guardia Civil
SUR
Miércoles, 17 de octubre 2007, 03:42
Tanto el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, como el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se reunieron ayer con el teniente coronel de ... la Guardia Civil, Manuel Davó, días antes de que se haga efectivo su traslado a otro destino, tras dos años de servicio en la ciudad.
En su última comparecencia informativa, Davó agradeció a todas las autoridades e instituciones «el apoyo y colaboración» que le brindaron desde que ocupara el cargo de teniente coronel, de ahí que quisiera despedirse personalmente tanto del representante del Gobierno central en Melilla como del máximo responsable del Ejecutivo autonómico.
El pasado día 7, durante la celebración en Melilla del día de la patrona de la Guardia Civil, Davó destacaba la actuación del Instituto Armado en Melilla, que contribuyó «a una disminución de los delitos y faltas de la inmigración irregular», aunque recomendó tanto a los agentes como a los responsables políticos que «no se puede caer en la autocomplacencia», instando a seguir trabajando.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.