

Secciones
Servicios
Destacamos
F. A.
Sábado, 13 de octubre 2007, 03:50
El Premio Genio ha completado una larga lista de relevantes galardones en los últimos meses para Netthink. ¿Se empieza a reconocer como se merece la creatividad interactiva?
Se está acabando con muchos clichés e ideas preconcebidas. Los nuevos medios han demostrado que la decisión la tiene siempre el consumidor.
En la hoja de ruta hacia lo novedoso algo habrá que rescatar del viejo mundo, de lo que se considera tradicional.
Claro. Lo digital no es lo único que sirve. Sería un error pensar eso. Los medios tradicionales van a seguir funcionando muy bien en términos publicitarios, pero es preciso innovar y entender cuál es la publicidad del futuro.
Supongo que seguirá siendo clave interesar al usuario final.
Sí, pero con una singularidad que es la que distingue a Netthink: hay que crear tiempo con el consumidor, lograr que te abra la puerta de su casa, pare el reloj y te dedique su tiempo. Es una mezcla de seducción y diálogo. En eso tenemos una proposición de valor única en el mercado.
El diálogo ya han demostrado dominarlo, ¿cómo seducir?
Integrando la publicidad en los contenidos respetando siempre al consumidor. Hay que generar interacción con él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.