Borrar
Los visitantes se despidieron ayer de la 33 edición de la WTM en una jornada con menos profesionales. ::Salvador Salas
Turismo

La WTM cierra como la edición en la que la Costa y Andalucía salen más fortalecidas

Los profesionales andaluces han superado sus expectativas al rozar los 3.000 contactos con operadores británicos

PILAR MARTÍNEZ ENVIADA ESPECIAL

Viernes, 8 de noviembre 2013, 09:27

La austeridad en las expediciones institucionales y en las delegaciones comerciales de cadenas y grupos turísticos que se ha dejado sentir este año en la ... World Travel Market (WTM) de Londres se remarcó ayer con una menor afluencia de visitantes en la última jornada de la edición en la que la Costa del Sol y Andalucía han salido más fortalecidas, según coinciden empresarios y responsables de las distintas administraciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La WTM cierra como la edición en la que la Costa y Andalucía salen más fortalecidas

La WTM cierra como la edición en la que la Costa y Andalucía salen más fortalecidas