Borrar
Balonmano

Cid y Yeray rechazan ofertas y siguen fieles al Antequera

Ambos jugadores confían en una solución a los problemas económicos y desoyen el interés del Torrelavega y el Anaitasuna

ANTONIO FUENTES

Miércoles, 23 de marzo 2011, 02:35

El gesto de confianza de dos jugadores del Antequera ha llamado poderosamente la atención estos días en el entorno del club. Cuando las noticias sobre el futuro de la entidad son más que inciertas, el lateral Chelu Cid y el portero Yeray han apostado claramente por la continuidad esperando una solución a los problemas económicos que les permitan continuar más tiempo en la entidad.

Tanto es así que ambos han descartado ofertas para jugar hasta final de temporada en la División de Honor Plata, como ya ha hecho el lateral Luisfe Jiménez, por lo que acabarán la temporada a las órdenes de Antonio Carlos Ortega. Chelu Cid, en concreto, contaba con una oferta del Torrelavega, equipo que lucha por no descender a Primera Nacional, y ha tenido alguna otra propuesta más sobre la mesa. El jugador no ha repetido la experiencia del pasado año cuando dejó el equipo en la recta final del campeonato para comprometerse con el Anaitasuna.

Precisamente ha sido el club pamplonés el que se ha interesado en días pasados por el guardameta del Antequera, Yeray Lamariano. El vasco recibió una atractiva oferta por lo que queda de temporada y un año más. Eran mejores condiciones económicas de las que tiene en Antequera. Tras consultarlo con su entrenador, también ha decidido cumplir el contrato que firmó con su actual club. Al parecer, el club navarro necesita reforzar la portería, por la lesión de uno de sus guardametas, y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por Yeray, que está sumando cada vez más minutos en el Antequera con buenas actuaciones.

Las negativas de ambos dejan al Antequera menos necesitado de efectivos de lo que se antojaba dada la crisis. Por el momento solo ha salido un jugador y, en breve, el equipo podrá contar con su especialista defensivo, Curkovic, que no ha jugado desde el Mundial por culpa de una lesión. La plantilla se entrena hoy en doble sesión pensando ya en el encuentro del sábado, en casa, ante el potente CAI Aragón. El equipo ya ha amarrado la permanencia, pero quiere dar una buena imagen ante sus aficionados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cid y Yeray rechazan ofertas y siguen fieles al Antequera