Borrar
Dani Rovira.
El encuentro entre Dani Rovira y Jordi Évole se traslada al Palacio de Congresos de Málaga

El encuentro entre Dani Rovira y Jordi Évole se traslada al Palacio de Congresos de Málaga

La expectación generada y las previsiones de audiencia llevan a que 'La Edad de Oro' no se celebre en el Cine Albéniz

Ep

Martes, 6 de septiembre 2016, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Málaga ha decidido trasladar el encuentro con el humorista y actor Dani Rovira y el periodista Jordi Évole en 'La Edad de Oro' al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ante "la expectación levantada y la previsible elevada afluencia de público". La cita, que estaba prevista en el Cine Albéniz el próximo sábado a las 20.00 horas, mantiene fecha y hora de celebración y será de entrada libre hasta completar el aforo.

Así lo han informado desde el Festival, destacando que 'La Edad de Oro', ciclo de cine clásico organizado por cuarto año por el Festival de Málaga, con la colaboración de la Obra Social "la Caixa" y Classic Films, tiene lugar desde el pasado domingo y finaliza el próximo día 11, con una programación compuesta por ocho ciclos con algunos de los títulos más significativos de la época dorada del cine, así como eventos especiales, un seminario y un taller.

Dentro de esta programación, se celebrarán dos encuentros, moderados por el periodista Luis Alegre, han indicado en un comunicado, en los que sus protagonistas hablarán de sus películas favoritas y su relación con el cine.

El primero de ellos, el próximo viernes, será con la actriz Aitana Sánchez-Gijón a las 20.00 horas en el Cine Albéniz. El segundo, el sábado 10, es el que tiene por protagonistas al actor Dani Rovira y al periodista Jordi Évole. Será también a las 20.00 horas en Fycma.

El objetivo del ciclo 'La Edad de Oro' es poner en valor el cine clásico en formato original continuando con la labor que lleva a cabo el resto del año la Filmoteca del Cine Albéniz, con gran respaldo del público. El Cine Albéniz acoge la mayoría de las actividades de este festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios