Borrar
Santiago Garrido brinda por el segundo premio.
"Es el mayor premio que hemos dado nunca"

"Es el mayor premio que hemos dado nunca"

El titular de la administración de lotería de la avenida Condes de San Isidro, de Fuengirola, Santiago Garrido, que ha vendido 50 décimos del segundo premio 04536 se muestra encantado. "Ha sido mi padre el que me ha dicho que habíamos dado el premio"

Miguel Gámez

Jueves, 22 de diciembre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuengirola ya repartido 6,3 millones en premios hasta el momento, correspondientes al segundo premio de la lotería de Navidad, el 4.536. En la administración de lotería de la avenida Condes de San Isidro, número 3, el champán ya está preparado después de que el titular, Santiago Garrido, haya vendido 50 décimos. En total, 6.250.000 euros, a los que hay que añadir los números sueltos que se han vendido en la administración de la calle Miguel Bueno (la lotera, Purificación López, cree que dos décimos, aunque falta confirmación) a su vez del 04536, y otro decimo correspondiente al quinto premio 19.152, vendido en el Pasaje La Camboria, número 2.

La alegría se ha desbordado en Condes de San Isidro, al ratificarse que han dado el segundo premio. "Estamos encantados. Es el mayor premio que hemos dado nunca. Ya dimos un cuarto premio en 2014 y un quinto premio en 2004, que fue muy repartido. Ha sido mi padre, Apolonio, el que me ha dicho que habíamos dado el premio. Vio que habíamos dado cinco billetes y, por el registro del ordenador, hemos confirmado que se ha vendido entero", ha expresado Santiago Garrido, emocionado.

El local es un ir y venir de personas, sobre todo de curiosos, después de que varias televisiones se hayan acercado a grabar el momento. "El último décimo del 4.536 lo vendí hace solo cinco días en ventanilla. Ya está preparado el champán para celebrarlo cuando vengan algunos de los agraciados", indicó el dueño de la administración, que relata la anécdota de la jornada: "Ha venido in chico muy nervioso, porque compró aquí un décimo y no sabe si le ha tocado, aunque sí que acaba en 36, así que ha salido corriendo hacia su casa".

Ni siquiera espera Garrido que los agraciados tengan algún detalle con él o su familia. "Con la alegría de haber dado un premio de esa cuantía nos damos por satisfechos. Es muy bonito saber que con dinero las familias van a poder arreglar muchas cosas".

Más información:

Especial de la Lotería de Navidad 2016

Buscador de premios de la Lotería de Navidad

Lista de los números premiados de la Lotería de Navidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios