diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 28 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UMA acoge unas jornadas con profesionales de Wordpress

hasta mañana

La UMA acoge unas jornadas con profesionales de Wordpress

La WordCamp Málaga 2013, que se celebra por primera vez en la ciudad, se centra en el uso, posibilidades y beneficios del gestor líder de contenidos

25.10.13 - 13:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Universidad de Málaga esta celebrando desde hoy el congreso WordCamp Málaga 2013. Un evento que se realiza por primera vez en la ciudad y que se centra en el uso, posibilidades y beneficios del gestor líder de contenidos en Internet WordPress. El evento supone un punto de encuentro entre empresarios del sector que buscan profesionales y colaboradores de la herramienta para que trabajen con ellos. Toda una ocasión para establecer relaciones que fructifiquen en un puesto de trabajo.

La WordCamp Málaga se esta celebrando durante la jornada de hoy y mañana en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Informática con 14 ponentes de máximo nivel nacional que ofrecen sus experiencias en la creación de contenidos en el ámbito del marketing y la publicidad.

"WorldPress esta presente en mas de 20% de las páginas web de Internet, usándose en blogs, redes sociales, entre otras. Hay mucho interés en esta herramienta y por ello lo hemos querido traer a Málaga. Contamos con 190 asistentes, el 48% de ellos tienen un perfil profesional, son autónomos o emprendedores", afirmaba el coordinador del congreso, Francisco López Valverde.

Este tipo de evento denominado WorldCamp supone la conferencia oficial para desarrolladores de WordPress. Tiene presencia en todo el mundo como Tokio, Los Angeles, Londres, Buenos Aires, Manila o Narobi, con mas de 70 eventos en lo que va de año, en los cinco continentes.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.