Borrar
balance

Desmantelan 27 puntos de venta de droga en Málaga y detienen a 28 personas por delitos contra la salud

Además, se han incautado de más de 350 plantas de marihuana y 160 gramos de distintas sustancias estupefacientes

EUROPA PRESS

Domingo, 15 de septiembre 2013, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un total de 27 puntos de venta y distribución de drogas durante el mes de agosto en Málaga capital. Asimismo, han sido detenidas 28 personas como responsables de presuntos delitos contra la salud pública.

En las distintas operaciones desarrolladas en las zonas de Azucarera, Carlos Haya, Centro, Cortijo de Torres, García Grana, Granja Suárez, La luz, Lagunillas, Molinillo, La Malagueta, Suárez, Plaza Mayor, Tiro Pichón, Palma Palmilla y Trinidad contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala se han incautado de 355 plantas de marihuana y 161,85 gramos de sustancias estupefacientes -cocaína, heroína, hachís, éxtasis y MDMA-.

Además, los agentes han intervenido 2.166 euros en efectivo, un vehículo, ocho armas blancas y distintos efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes, según han indicado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las operaciones han sido llevadas a cabo por la BPSC, el Grupo de Pequeño Tráfico y los distintos Grupos de Investigación de las Comisarías de los Distritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios